Sobre nosotros

Bienvenido a Vitaesencia.

Si has llegado hasta aquí, es porque has mostrado interés en saber algo más acerca de nosotros, ¡y eso nos encanta!

Podríamos contarte muchas cosas acerca de Silvia, Raúl y David, las personas que estamos detrás de este proyecto,  que tanto nos apasiona. Podríamos contarte nuestros gustos y aficiones, nuestras experiencias y deseos para el futuro. Podríamos hablarte de nuestras inquietudes e ilusiones, o de nuestros miedos y esperanzas…

Pero si tuviéramos que resumir en una sola frase quiénes somos, te diríamos que personas sencillas, como tú. Que hemos creado Vitaesencia porque nos encanta la naturaleza, cuidarnos…y mimar nuestra salud y la de los que más queremos.

Que somos padres concienciados con el bienestar de nuestros hijos, que queremos lo mejor para ellos y dejarles un mundo digno, enseñándoles lo importante que es el respeto a nuestro entorno y a los demás.

Que un día decidimos cambiar las cosas, y empezamos por nosotros mismos, dando un nuevo rumbo a nuestras vidas y volcándonos en lo que realmente nos entusiasma.

Como tú, que buscas algo que no encontrarás en grandes cadenas comerciales. Que has llegado hasta nosotros porque deseas un mundo mejor y más sano, donde la belleza no debe estar reñida con la salud, porque la naturaleza es sabia y bella en sí misma, y creemos que ese es el camino.

Por todo eso, y porque nos gustan las historias con un final feliz, emprendimos nuestro propio viaje como si fuera un cuento infantil, con muchas ilusiones, con algunos temores y con cara de asombro a cada página que pasábamos.

Pero, por fin, logramos llegar con esfuerzo a nuestra meta y crear Vitaesencia, que para nosotros no ha sido un final feliz…, si no el comienzo de una nueva aventura que afrontamos con todo la ilusión del mundo, y en la que deseamos contar contigo.

Gracias por estar aquí, ¿quieres acompañarnos?