La cosmetica ecológica que tu piel pide

Hoy en día, muchas personas que quieren mostrar un rostro natural, bello y saludable, que revele bienestar con uno mismo. La industria cosmética de los últimos años se ha encargado de colocarnos cada vez más cantidad de productos con altos porcentajes químicos que a la larga pueden resultar dañinos para tu piel. La propuesta que Vitaesencia hace con sus productos de cosmética natural, es la de cuidar tu piel de verdad, con los ingredientes que la misma naturaleza nos obsequia y que nuestros expertos en cosmética han escogido hasta dar con los elixires que tu misma piel desea. Vitaesencia no solo se responsabiliza de tu salud facial brindándote un amplio catálogo de las mejores marcas de cosmética natural, sino que también quiere crear conciencia medioambiental con el uso de ingredientes naturales y que no testan en animales. Por lo tanto, ofrece un abanico de productos de cosmetica ecológica, buena para ti y respetuosa con el medio ambiente.

VITABOX, el alimento de tu piel

Cada época del año es diferente, y tu piel va necesitando ingredientes distintos según sea una estación más fría, más húmeda o más calurosa. Así como en invierno, tu piel tiende a deshidratarse algo más, en verano es posible que tu piel sea más grasa y necesite otros tipos de cuidados. Desde Vitaesencia, queremos que ganes en salud así como en belleza y para ello contamos con un nuevo producto que te enamorará: la Vitabox. U​na gran oportunidad si lo que deseas es el cuidado específico para tu piel y sin gastarte demasiado en productos cosméticos por separado. Nuestros expertos han estudiado con esmero para seleccionar las marcas de cosmética natural más adecuadas a tu tipo de piel y a las necesidades de esta. Con una suscripción de 249,99€ (tasas y envío incluido) conseguirás una caja para cada estación del año. En total unas cuatro VITABOX que recibirás en tu casa, llenas de la cosmética ecológica y con los productos ideales para que tu rostro resplandezca siempre. Cuídate con los mejores exfoliantes faciales, cremas hidratantes y cremas antiedad del mercado de la cosmetica ecológica, totalmente respetuosos con el medio ambiente y con tu salud. Este septiembre, hazte con tu VITABOX de otoño, con los productos ecológicos que necesitarás para que tu piel cuente con la hidratación y la limpieza imprescindible para esta estación, y luce una piel espléndida en otoño.

¿Qué puede hacer la VITABOX ecológica por tí?

La cosmetica ecológica que la VITABOX elige para tu piel cuenta con la selección más adecuada según tus necesidades y gustos. Es importante cuidar algo tan delicado como es la piel de la cara, con cosmética apropiada, y nuestros productos pueden beneficiarte mucho para tal propósito, porque:

1) Nuestros productos no usan tóxicos ni químicos.

2) Está demostrado que estos productos son altamente eficaces, y a la vez no perjudiciales, y sus beneficios duran en el largo plazo.

3) Los cosméticos naturales usan aceites que son muy similares con los de nuestra piel, por ello, se ajustan a la perfección en nuestro organismo.

4) Al adquirirlos estamos colaborando con un comercio justo, y a un respeto por el medio ambiente y los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso