¿Cuánto me costarán los gastos de envío?

En Vitaesencia hemos contraído el compromiso con nuestros clientes de regalar los gastos de envío cuando el pedido supere la cantidad de 30 euros, siempre que el destino esté ubicado en la península e Islas Baleares. En caso de que no alcances esta cantidad de pedido mínimo, te cobraremos 4,50 euros de gastos de envío (IVA incluído), para destinos peninsulares. En el caso de las Islas Baleares, esta cantidad será de 10 euros (IVA incluído).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En Vitaesencia ponemos toda nuestra dedicación para poder enviar los pedidos que nos llegan con la mayor diligencia y rapidez posible. Así mismo, hemos hecho un esfuerzo para disponer de un stock adecuado y atender TODAS las peticiones que nos llegan de forma inmediata y ágil.

Nos hemos propuesto el compromiso de que nuestros paquetes lleguen a su destino en el menor tiempo posible, ofreciendo un servicio de transporte eficaz y de calidad, para que nuestros clientes puedan disfrutar de su compra cuanto antes.

Para ello contamos con una compañía de referencia como es Envialia. Esto nos permite que  el pedido estará en poder del cliente en un tiempo estimado de 24 a 48 horas (para destinos en la península), dependiendo de la dirección de destino. Este plazo es orientativo.

Una vez que recibamos la confirmación de la compra, procederemos a tramitar el pedido y a enviarlo cuanto antes, con el plazo de referencia ya mencionado, teniendo en cuenta que este plazo se mide en días laborables, sin contar sábados, domingos o festivos. Por tanto, un pedido realizado por ejemplo un domingo, no se tramitará hasta el siguiente día laborable (lunes).

En el caso de efectuar el pago mediante una transferencia, la confirmación de la misma puede que tarde entre uno o dos días en llegar a nuestro conocimiento, por lo que en ese caso puede existir una demora adicional.

En cualquier caso, en todos los pedidos, mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes informando de los plazos previstos.

El mensajero de Envialia pasará por la dirección indicada de destino para efectuar la entrega. Recomendamos que, en el caso de no estar en casa gran parte del día, se indique una dirección alternativa, por ejemplo la del trabajo. En caso de que no haya nadie en el destino, y el mensajero no pueda efectuar la entrega, se pondrá en contacto con el cliente para coordinar un segundo intento. Si en esta nueva tentativa tampoco se puede efectuar la entrega, se depositará el pedido en un punto próximo de la red de Envialia , para que el cliente pueda pasar a retirarlo.

Como ya hemos mencionado, en Vitaesencia ponemos todos los medios a nuestra disposición para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, pero excepcionalmente puede ocurrir alguna incidencia en nuestro stock ocasionada, por ejemplo, por problemas de suministro de nuestros proveedores, que puedan derivar en que se agote temporalmente alguno de nuestros productos. Aunque trabajamos con denuedo y previsión para que esto no suceda, en dicho caso nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la situación y buscar una solución satisfactoria para él.