Cosmética ecológica para el cabello

 

La pérdida del cabello se presenta gradualmente y se intensifica dependiendo del clima y de la época del año.

Además de perderlo por el clima o medio donde estés, su pérdida también puede deberse a problemas de salud como diabetes, tiroides o lupus, o a ciertos medicamentos.

Otras causas más conocidas, y por las que un médico podría explicarte el problema, son el estrés, una mala dieta carente de vitaminas y proteínas o genética familiar.

El tratamiento que debes usar va a depender de las causas. Sin embargo, además de la medicación que el profesional de la salud pueda ofrecerte, también es bueno usar productos específicos para tu cuero cabelludo, que fortifiquen el pelo.

Una de las mejoras que puedes hacer para cuidar tu cabello es hacer uso de la cosmética natural, libre de químicos dañinos, que podrían llegar a resultar perjudiciales para tu cabello.

¿Qué pueden hacer por ti la cosmética ecológica y la cosmética natural?

La cosmética natural aporta los beneficios que la naturaleza nos brinda sin añadidos químicos o derivados del petróleo causantes de numerosos problemas para la piel y la salud.

El uso de diferentes aceites naturales como el de oliva, el oleado de caléndula o aceite de aguacate, llegados de la cosmética ecológica, ayudan a que tu cabello crezca fuerte, brillante y sano.

El uso de productos naturales ayudan a nutrir las fibras del cabello, ya que este acepta perfectamente los productos naturales, y de ese modo, con un cuero cabelludo más sano, el cabello crecerá mejor y más fuerte.

Algunos beneficios de usar champús y geles ecológicos son:

1. Al no usar químicos, estos champús reparan los daños causados por los mismos.

2. Aportan un extra de brilla y fuerza.

3. Son más económicos y menos dañinos con el ambiente.

4. Previenen la caída y la sequedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso