Conoce todas las propiedades de los desodorantes naturales

 

En los últimos años han salido muchos estudios que afirman que los desodorantes tienen muchos efectos negativos. Es por eso, que la mejor alternativa es apostar por los desodorantes de cosmética ecológica. Descubre sus ventajas y no dudes en empezar a usarlos.

Las 5 ventajas de los desodorantes naturales

1. Son más saludables para la piel:

Numerosos estudios afirman que el uso de desodorantes puede provocar enfermedades como el cáncer de mama, el Alzheimer y otras relacionadas con el cerebro, debido a la cantidad de clorhidrato de aluminio y circonio de aluminio que tienen. Los desodorantes naturales no llevan ninguno de estos compuestos.

2. No obstruyen los poros de las axilas:

El aluminio forma una capa en la piel que obstruye el conducto del sudor evitando la sudoración excesiva y perjudicando la eliminación de toxinas, nada saludable para nuestro organismo. El desodorante natural ayuda a eliminar nuestras toxinas sin problemas.

3. No manchan la ropa:

Los compuestos de aluminio interactúan con las sales del sudor y manchan la ropa.

4. Mantienen el aroma por más tiempo:

Llevan aromas naturales como el limón o la rosa, entre otros. Los aromas naturales duran más que los sintéticos.

5. Son más ecológicos:

Al no llevar químicos resultan totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Entre los desodorantes de cosmética natural más interesantes se encuentra el desodorante de mineral de alumbre. Natural, sin químicos, con una duración de hasta dos años y muy económico. Antiséptico, bactericida, cicatrizante y anti irritaciones, es una de las mejores alternativas naturales al desodorante convencional. Si prefieres los desodorantes en un formato cómodo, elígelo en spray. Te recomendamos el desodorante en spray mineral de alumbre neutro de Biocenter. Y si eres fan de los productos con aloe vera, elige un desodorante de calidad de la marca Urtekram, ideal para las pieles más sensibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso