Conoce cómo cuidar la piel grasa y evitar el acné

 

Cada piel requiere un cuidado específico y es recomendable utilizar determinados productos naturales que ayuden a mantenerla saludable y en perfecto estado. La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes y se produce cuando nuestra piel tiene un exceso de sebo, lo cual provoca brillos e incluso acné. Por esto último, requiere un especial cuidado a la hora de limpiarla. Te contamos qué hacer:

Consejos para cuidar la piel grasa y lucir un rostro libre de acné

1. Limpia bien tu rostro. Debes mantener limpia tu piel para que tus poros puedan respirar. Se recomienda lavar la piel dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Utilizar un producto de cosmética natural como la arcilla verde también puede ayudarte en el cuidado de la piel grasa, ya que es muy efectivo para tratar las espinillas y el acné.

2. Exfolia tu piel con cuidado. Elige un exfoliante suave para eliminar los restos de suciedad y lograr una limpieza total. El exfoliante de arcilla blanca puede ser una opción para tener una piel libre de impurezas, limpia y suave.

3. Utiliza un tónico. El uso de tónico es recomendable para combatir las impurezas y los brillos que suelen aparecer si tienes la piel grasa, puedes utilizarlo al menos una vez al día para purificar tu rostro.

4. Hidrátala. También es importante hidratar nuestra piel, por lo que una crema ecológica para pieles mixtas o grasas puede ser ideal para purificar el exceso de grasa y conseguir una piel radiante e hidratada.

Nutrir y reafirmar nuestra piel es muy beneficioso para conseguir un aspecto saludable, por lo que disponemos de un kit contra la dermatitis con una selección de productos naturales que te ayudarán a tratar trastornos de la piel como la dermatitis y te ayudará a cuidar la piel grasa.

Nuestro set perfecto para la dermatitis está compuesto por un estupendo jabón de leche fresca de burra del Piamonte (Italia) y un extracto de karité ecológico que nutre, reafirma y protege la piel. Lo podrás encontrar en nuestras ideas para regalar Set de productos para la dermatitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso