Comparativa de las mejores cremas antiedad

Comparativa de las mejores cremas antiedad

Comparativa de las mejores cremas antiedad en cosmética natural que van a causar sensación en este año que viene 2018, por sus increíbles propiedades frente a los signos de envejecimiento en la piel. La exposición al sol y, en general, el clima de nuestro entorno, son factores externos que afectan notablemente a la salud de nuestra piel, junto con nuestro hábitos, tales como la alimentación e hidratación, así como la existencia de prácticas nocivas para nuestra salud como, por ejemplo, fumar o consumir bebidas alcohólicas.

La contaminación que nos rodea o el estrés diario que padecemos suponen también factores determinantes en el bienestar de nuestra dermis. Nuestra piel sufre con las agresiones a las que se ve sometida y, aunque su envejecimiento es un proceso natural, bien es cierto que está en nuestra mano mitigar su deterioro, retrasando y previniendo la aparición de las arrugas, por eso hemos decidido realizar una comparativa las mejores cremas antiedad. Atrás quedó el tiempo en que refranes como “la arruga es bella” o “reflejo de sabiduría” acentuaba la virtud de una piel que se marchita.

Hoy queremos ser jóvenes y parecerlo, por eso es vital contar con unos hábitos adecuados y un modo de vida saludable. Hay una mala noticia que debéis conocer: no existen remedios mágicos para mantener una piel joven, y quien os diga lo contrario os estará mintiendo. Pero sí es verdad que contamos hoy en día con excelentes productos que pueden suponer una inestimable ayuda a la hora de retrasar el irreversible proceso de su envejecimiento y deterioro. En nuestro día a día, la publicidad nos bombardea con productos que se presentan como la panacea y la solución definitiva. Pequeños envases que son sostenidos por irresistibles y juveniles modelos de sonrisa perfecta, que poco o nada deben saber de la aparición de arrugas en su rostro debido a su bisoñez.

Pero, ¿son ciertas todas las virtudes que aseguran poseer esos componentes de nombre impronunciable que, a fuerza de escucharlos, han acabado por resultarnos ya familiares, como el ácido hialurónico, la coenzima Q10 o el ácido glicólico? Desde Vitaesencia queremos mostraros una las mejores cremas antiedad en cosmetica natural. Concretamente tres componentes que darán mucho que hablar en el futuro gracias a sus excelentes propiedades, desconocidas por la gran mayoría, y a un excelente comportamiento frente a los signos del envejecimiento y la formación de arrugas. Nos estamos refiriendo al:

  • Galium 7 elaborado por la marca Mádara a partir de plantas del norte de Europa
  • Inca Inchi, una planta que se da en la región del Amazonas, que sirve de base para la elaboración de la cosmética natural de Absolute Organic
  • LL Biocomplex, desarrollado por los laboratorios de AnneMarie Borlind

GALIUM 7

Esta es la denominación que le ha dado la marca Mádara a un complejo de origen orgánico desarrollado a partir de plantas autóctonas de las praderas salvajes próximas al mar Báltico, en Letonia. Estas plantas, llamadas Mádara (sí, el mismo nombre que la marca) crecen en unas condiciones muy específicas con los rigores del clima extremo del norte europeo, y han evolucionado de forma que aprovechan al máximo los rayos solares que reciben, conservando y concentrando toda esa energía en su floración, dando lugar a una flor especialmente valiosa por su elevado contenido en antioxidantes, aceites esenciales y vitamina C. El empleo del Galium 7 logra una profunda renovación de la dermis a nivel celular obteniendo una piel notablemente más suave. Además, aporta sus excelentes propiedades antioxidantes, y la regeneración del colágeno. Aparte de esta increíble flor, el Galium 7 aprovecha las bondades de otras plantas septentrionales como el trébol rojo, el espino amarillo o la cola de caballo para conseguir las mejores cremas antiedad.

Estudios llevados a cabo en numerosas mujeres, han cosechado valiosos resultados, obteniendo un 93% de éxito en la reducción de arrugas. Una cifra increíble para este tipo de pruebas.

INCA INCHI

El Inca Inchi es una planta que crece en la selva amazónica del Perú, al pie de la cordillera de los Andes. Se trata de una especie que se ha desarrollado siempre de manera natural en estado salvaje, con un clima proclive en un área protegida de vientos y lluvias torrenciales. En estos últimos tiempos ha empezado a cultivarse en la región debido a sus increíbles propiedades. Pero, ¿qué hace que esta planta resulte tan atractiva a los ojos del ser humano? La respuesta está en unas semillas oleaginosas que poseen sus frutos, que la sitúan como la especie vegetal más rica en Omega 3, 6 y 9, además de contener una elevada cantidad de vitaminas A, D y E, y hasta un 93% de ácidos grasos. Tiene dos usos bien conocidos por los nativos desde tiempos remotos, ya sea como complemento alimenticio o cosmético. El que nos interesa en este artículo es el segundo de estos, resultando un componente valiosísimo para las cremas antiedad por sus propiedades hidratantes y regenerantes, además de proporcionar a la piel un elevado nivel de protección frente a las agresiones externas y los radicales libres. Su importante porcentaje de antioxidantes logran un efecto barrera frente al envejecimiento de la piel, atenuando las arrugas. Es especialmente valiosa como ingrediente en cremas para pieles sensibles o que presentan problemas de hidratación. Una marca que ha apostado por esta planta para crear alguna de sus cremas más valoradas es Absolute Organic, que cuenta con este ingrediente principal en algunos de sus estupendos productos, como la crema de noche o crema de día serum y la crema contorno de ojos.

LL BIOCOMPLEX

Este componente se desarrolla desde hace más de 40 años, de forma exclusiva, en los laboratorios de la marca Annemarie Borlind, a partir de sustancias naturales, para obtener un compuesto que ayuda a una profunda renovación celular de la piel. Su presencia en los productos cosméticos provoca una reducción de la profundidad de las arrugas, con resultados visibles, además de aumentar la elasticidad de la piel, obteniendo un cutis hidratado, terso y suave. El conocimiento adquirido por la marca Annemarie Borlind en la elaboración de este componente, aunado con la mejora de la técnica a lo largo del tiempo, ha logrado optimizar su eficacia de forma sorprendente. Los estudios realizados, muestran una reducción visible de las arrugas a partir de los 14 días de uso de cosméticos basados en el LL Biocomplex. Se puede encontrar este magnífico componente en la línea LL Regeneration de la marca Annemarie Borlind, por ejemplo en estos productos:

  • crema de noche o crema de día o en la crema contorno de ojos
  • Crema de cuello y escote
  • Mascarilla crema vital
  • Leche limpiadora o tónico facial

Cosmética natural AnneMarie Borlind

Desde nuestra humilde opinión y después de haber probado todas, la crema antiarrugas para el contorno de ojos Pura Soft Q10 Anne marie borlind es nuestra apuesta segura.

Ahora nos toca a nosotros como consumidores, y con toda la información en la mano, decidir que es lo mejor para nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso