Reduce tus cicatrices con cosmética ecológica

La cosmética ecológica no para de darnos alegrías, ya que es la mejor manera de cuidar nuestra piel. El mismo producto lo podemos utilizar para mil y un tratamientos, como la sequedad de la piel, irritaciones, problemas cutáneos e incluso para reducir cicatrices. Estos y muchos más son los beneficios de la cosmética natural.

Cómo tratar cicatrices

Por ejemplo, hablemos de la manteca de karité. Este producto, que podemos calificar como un auténtico milagro de la naturaleza, nos sirve para tratar todo tipo de afecciones de la piel: sirve para regenerar, hidratar, nutrir e incluso para reducir el tamaño de las cicatrices. Te recomendamos que te hagas con esta manteca para tratar la piel. Sirve tanto para niños como para adultos, no hay problema que se le resista.

Otro producto indispensable en un botiquín es el aceite de rosa mosqueta. Tiene una cantidad de ácidos grasos esenciales que le confieren propiedades más allá de lo imaginable. Este aceite lo recomendamos para tratar cicatrices, ya que regenera la piel desde el primer instante.

Y si crees que esto es todo, sigue leyendo. ¿Conoces el aloe vera, verdad? Pues es otro regenerador de la piel cuando tenemos alguna cicatriz. Y, además, es muy útil para tratar las quemaduras producidas por el sol.

Seguimos hablando de mantecas, esta vez de la de cacao. Si la combinas con aceite esencial de lavanda no solo tratarás una cicatriz de manera efectiva, sino que lograrás transportarte a la paz absoluta con un masaje de los de no olvidar fácilmente.

En Vitaesencia disponemos de estos tesoros de la naturaleza en su forma más pura, elaborados con ingredientes de la mayor calidad. Y lo mejor de todo: son respetuosos con el medio ambiente y colaboran a hacer del mundo un lugar mejor.

No lo dudes ni un momento y utiliza ingredientes naturales para cuidar la piel de las personas que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos sin compromiso