Con una suscripción anual de 249,99€ ( tasas y envio incluido) recibirás un paquete para cada estación del año, un total de cuatro VITABOX llegarán a tu casa cargadas de los productos naturales que necesitas para brillar durante todo el año. No te pierdas esta oportunidad!

Desde Vitaesencia queremos cuidarte, queremos que ganes belleza, queremos que ganes salud. Disfrutar de un año entero de las mejores marcas de cosmética ecológica y sus beneficios está a un solo paso. Recibirás regalos, novedades y muestras en todos tus envios.

Que podemos ofrecerte?

Vitabox Invierno: No solo la piel sufre con el frio, las bajas temperaturas tienden a secar y a encrespar el cabello.

Vitabox Primavera: Cuando llega la primavera tenemos que empezar a preparar la piel para el buen tiempo y la exposición al sol, durante esta etapa de el año debemos reforzar nuestra hidratación. Es una temporada de alergias, de sol y de cambios continuos de temperaturas.

Vitabox Verano: El verano es la etapa de el año donde la piel esta mas expuesta al daño solar, es por ello que el protector solar se convierte en el mejor amigo para prevenir el envejecimiento de la piel.

Vitabox Otoño: Otoño es una etapa de regeneración y recuperación de el tono de la piel. Ya han quedado atrás los excesos de sol durante el verano y los efectos como; las manchas en la piel, deshidratación y piel apagada son palpables. Por lo tanto, Otoño es el momento de peelings, mascarillas y cremas anti manchas.

Vitabox

Vitabox´s

249,99

Llámanos sin compromiso