Gel de ducha BIO delicado con Cardamomo y Jengibre de Greenatural 1L

Este gel de ducha de Greenatural, ha sido formulado a partir de extractos vegetales para que resulte apto para la piel sensible.Sus principios activos ejercen un efecto estimulante, obteniendo una piel suave y tonificada tras la ducha. Sin colorantes, parabenos o derivados del petróleo.¡Ahora en formato ahorro con el tamaño familiar de 1 litro, y el regalo de un dosificador!

Certificados 

Descripción

El gel de ducha delicado de Greenatural ha sido desarrollado a partir de extractos vegetales de agricultura ecológica, para obtener un producto saludable y eficaz, que mima la piel en la higiene diaria, pudiendo emplearlo toda la familia, incluso en la piel sensible.Sus ingredientes naturales como el cardamomo o el jengibre, producen una sensación estimulante, dejando la piel perfectamente suave y tonificada, todo con un agradable perfume obtenido a partir de la mezcla de aceites esenciales naturales seleccionados.Este gel de ducha ha sido formulado por la marca italiana Greenatural sin colorantes, alcohol, derivados del petróleo, parabenos y otras sustancias nocivas, respetando la salud de la dermis, como acredita su certificado ICEA. Testado dermatológicamente.Ahora viene presentado en un formato ahorro, con tamaño familiar de 1 litro y, además, con el regalo de un dosificador para una mejor aplicación del gel.IngredientesAqua, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, caprylyl/capryl glucoside, sodium chloride, coco-glucoside, glyceryl oleate, Elettaria cardamomum seed extract*, Zingiber officinalis root extract*, glycerin, parfum**, Citrus aurantium dulcis peel oil*, lactic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene, linalool* De agricultura ecológica controlada** Procedente de aceites esenciales naturales

¿Para qué está indicado?

Gracias a su saludable composición, el gel de ducha de Greenatural está indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible, pudiendo ser utilizado por toda la familia.

¿Cómo se aplica?

El gel de ducha viene con el regalo de un dosificador para una mejor aplicación del producto.Utilizar en la ducha o el baño, con la frecuencia deseada.

Nos gusta por…

Greenatural ha desarrollado un gel de ducha maravilloso, que deja la piel suave y tonificada.Por su delicioso aroma obtenido con aceites esenciales naturales.Ahora viene con el tamaño de 1 litro que supone un importante ahorro final. Y encima con un dosificador de regalo.