Arcilla verde Cattier en tubo lista para usar

Arcilla verde Cattier para la cara y el cuerpo, seleccionada en la mejor región de Francia, con excelentes propiedades sobre la piel. Viene presentada en un cómodo tubo, lista para usar, disponible en dos tamaños diferentes.La arcilla verde Cattier es una de las mejores que se pueden encontrar hoy en día.

Descripción

La arcilla verde Cattier para la cara y el cuerpo, se recoge en sus etapas más tempranas, cuando presenta un mayor índice de actividad, de forma que sus propiedades son más notables y efectivas. Se extrae de una región de Francia seleccionada por la calidad de la materia prima y por estar protegida de la contaminación y de la acción de los rayos del sol, de forma que la arcilla posea todo su potencial.Este preparado de arcilla verde contiene una mezcla de montmorillonita y caolín de primerísima calidad, elaborada según los preceptos del fundador de la marca, obteniendo una magnífica arcilla que no admite comparación en el mercado.La arcilla verde Cattier puede ser empleada con diversos fines, dado su excelente comportamiento en los campos estético y médico. Se puede emplear como mascarilla y también como cataplasma.Sus principales efectos beneficiosos pueden resumirse como los que siguen:Purifican: Especialmente efectivas en las pieles mixtas y grasas, ya que absorben el exceso de grasa y eliminan las impurezas y toxinas de la dermis.Revitalizan: Sobre todo en las pieles exigentes y castigadas por la edad, ya que promueven una renovación celular de la dermis obteniendo una tez radiante.Nutren: Gracias a su elevado contenido en micronutrientes, realizan una importante aportación de minerales y oligoelementos a la piel.Tratan: Son especialmente útiles frente a los dolores musculares y de articulaciones, gracias a sus propiedades calmantes. Además ejerce una acción cicatrizante y antiséptica muy interesante en abscesos, quemaduras y cicatrices.Su exclusiva formulación 100% natural, hace que resulte ideal la arcilla verde para la cara, por su respeto al cuidado de la salud.IngredientesAqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate** Ingredientes de origen natural

¿Para qué está indicado?

Arcilla verde Cattier para la cara y el cuerpo.Puede emplearse como mascarilla facial o cataplasma.

¿Cómo se aplica?

Mascarilla facial: Aplicar una capa sobre la cara y el cuello, evitando los labios y el contorno de los ojos. Esperar unos 10 minutos, sin dejar que se seque completamente, y aclarar abundantemente con agua tibia y secar con una toalla de algodón. Después aplicar una crema hidratante.Cataplasma: Extender una capa gruesa sobre un tejido natural, para formar la cataplasma. Aplicar la cataplasma sobre la piel y fijarla con un suave vendaje hasta que esté casi seca. Luego retirarla y eliminar los restos con agua tibia.

Nos gusta por…

Porque Cattier es la marca reina de las arcillas. Incomparable en este campo, cuenta con los mejores productos.Es una maravilla su eficacia sobre la piel y ante diversas dolencias.Su precio es muy ajustado, y cuenta con dos tamaños para todos los gustos.