Leche limpiadora de ámbar anti acné Perceval de Vegetal Progress 100ml

La leche de ámbar Perceval de la marca Vegetal Progress limpia y tonifica la piel grasa, además de combatir eficazmente problemas como el acné, puntos negros y quistes sebáceos.Con una sencilla aplicación, esta leche de ámbar y polvo de perlas aporta una perfecta hidratación al rostro, obteniendo un cutis aterciopelado con un aspecto saludable.

Descripción

Leche limpiadora de ámbar Perceval de la marca Vegetal Progress, formulada con la preciada leche de ámbar amarilla y el polvo de perlas. Además de limpiar en profundidad la piel, la deja tonificada.Perfecta para la piel grasa con problemas como el acné, o con tendencia a la formación de quistes sebáceos o puntos negros. La leche de ámbar Perceval elimina los depósitos que obstruyen los poros de la piel, dejando el cutis con un nivel óptimo de hidratación y con una textura suave y aterciopelada.Una buena opción para un tratamiento contra el acné sería utilizar la leche de ámbar para la limpieza del rostro acompañado por la crema diaria Kaloe de Vegetal Progress.Funciona bien en el tratamiento de pústulas o forúnculos.IngredientesAqua, Amber extract, Tilia cordata water, Rosa damascena water, Betula alba sap, Sodium salicylate, Hydrolyzed pearl, Vanilla planifolia extract, Opuntia ficus-indica extract, Chamomilla recutita extract, Podocarpus totara extract, Cistus ladaniferus gum extract

¿Para qué está indicado?

La leche de ámbar Perceval está especialmente indicada para el tratamiento de la piel grasa.Ayuda al tratamiento del acné, quistes sebáceos, puntos negros, pústulas o forúnculos.

¿Cómo se aplica?

Empapar un algodón con la leche de ámbar Perceval y dar un suave masaje en el rostro.

Nos gusta por…

Es un producto estupendo para la piel grasa con tendencia a presentar acné y otros problemas asociados.Con un envase de gran tamaño para llevar a cabo un tratamiento duradero.Con una formulación con ingredientes puros y exclusivos como la leche de ámbar amarilla o el polvo de perlas.

Opiniones de clientesPuntuación Aurora C05/11/2019

Para piel grasa es fantastico

Tengo que decir que tengo la piel super grasa y con granos. Llevo 9 dias usandolo y me encanta. La piel la deja suave y los poros cerrados suave, el olor fantastico. La recomendacíon que me dieron fue rápida y certera. Gracias.