Jabón de leche de burra Kléo by Biocenter

El jabón de leche de burra, ha sido elaborado a partir de leche fresca de burra y valiosos aceites biológicos seleccionados, proporcionando al rostro una limpieza delicada pero eficaz, incluso en las pieles más delicadas como la del bebé.Su respetuosa formulación es idónea para pieles sensibles o con tendencia a la irritación resultando también un perfecto desmaquillante.

Descripción

El Jabón de leche de burra Kléo by Biocenter concentra en una pastilla de jabón todas las propiedades que aporta el 30% de su contenido de leche fresca de burra de raza seleccionada, además de valiosos aceites biológicos como el aceite de la corteza del cedro atlántico, el aceite de la palmarosa o el aceite natural del fruto de la palma africana.La exclusiva y respetuosa formulación de este jabón de leche de burra, ha sido dermatológicamente testada, y es perfecta para la higiene de las pieles más sensibles e irritables, gracias a la ausencia de colorantes, conservantes o perfumes sintéticos.De igual manera, resulta idóneo para la limpieza e higiene de las pieles más delicadas, como la del bebé o la mamá, o como desmaquillante suave y eficaz.Al usar este jabón de leche de burra, su delicada espuma devolverá toda la luminosidad al rostro, con los mejores cuidados para la piel que proporciona este pequeño tesoro de la cosmética.IngredientesSodium palmate*, Sodium Palm kernelate*, aqua, Lacta asinus, Glycerin*, Cedrus atlantica oil*, Cistrus hystrix oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cymbopogon martinii oil*, Elaeis guineensis oil*, Sodium chloride, Sodium hydroxyde, Tocopherol* Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

¿Para qué está indicado?

El jabón de leche de burra de Dasinal está indicado para su uso en todo tipo de piel, incluso en la piel sensible y la delicada, como la del bebéAdecuado para utilizar en cara y cuerpo.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en la cara o el cuerpo.Puede utilizarse como desmaquillante.

Nos gusta por…

Por su contenido en leche de burra, ideal para pieles sensibles y delicadas.Porque puede usarse en la piel del bebé o de la mamá.Porque funciona muy bien como desmaquillante.

Opiniones de clientesPuntuación Lourdes L17/06/2019

Me ha ido genial con la dermatitis!!!!!!!

Lo recomiendo si alguien tiene problemas o piel delicada. Tengo granitos por toda la cara, ni si quiera uso tónicos ni geles de limpieza porque me pica la piel cont odos. Estoy encantada con el jabón. No me pica pero es que los granitos ya estan desapareciendo.. Yo lo uso hasta para desmaquillame y muy contenta con la compra.Puntuación Alba G11/06/2019

Una sorpresa agradable

Os dejo mi opinion. Buscaba productos basados en leche de burra, porque me encanta lavarme la cara con pastilla de jabon, pero todos me irritan, tengo la piel delicadisima y me la dejan fatal, reseca y como aspera.
Desde las primeras veces que lo he usado y ya van varias semanas, cada día me gusta mas.
Yo me lavo la cara y noto como elimina muy bien la suciedad pero no me la deja nada tirante, ni irritada ni nada. Incluso ya no uso ni tónico porque directamente paso a la crema de noche. Por cierto probare la crema antiarrugas la próxima vez.