Jabón de

Jabón de leche de burra, propiedades y beneficios para nuestra piel.

El jabón de leche de burra debería ser un indispensable en cada casa para el cuidado diario, debido a sus increíbles propiedades procedentes de la leche de este magnífico e infravalorado animal.

Aunque hoy en día los burros y los asnos no significan para muchos más que una representación de un pasado muy muy lejano, bien es cierto que este bello animal, injustamente tratado, ha gozado de una esplendorosa consideración a lo largo de la historia, gracias no solo a la inestimable ayuda que ha aportado al hombre en las tareas agrícolas y de transporte en general, sino también por la leche de burra, un elixir de belleza y salud que nuestros antepasados han sabido valorar como merece.

Hipócrates ya diagnosticaba en su época el empleo del jabón de leche de burra para heridas, infecciones, edemas, etc. Aunque más conocida es la afición que tenía Cleopatra en bañarse en leche de burra, ya que conocía sus propiedades para eliminar las arrugas de la piel, dejándola suave y cándida. Esta práctica era compartida por Popea, la mujer de Nerón, que siempre llevaba consigo varias burras para tener siempre a mano leche bien fresca para su cuidado personal.

A lo largo de la historia, otros personajes históricos recurrieron a cosméticos elaborados con leche de burra, como Paulina Bonaparte o la princesa Sissi. Todas estas mujeres realizaban rutinas de limpieza con el jabón de leche de burra, además de hidratar su cuerpo y su cara con cremas elaboradas a partir de ésta. El resultado no podría ser más efectivo, una piel reafirmada y suavizada, con un aspecto juvenil como de alabastro.

El jabón de leche de burra es apto para las pieles sensibles e irritables, y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, además de resultar un perfecto desmaquillante. Gracias a su suavidad puede ser utilizado por toda la familia, ya sea en adultos o en niños, y es adecuado en problemas como eczemas o psoriasis.

Además, la leche de burra proporciona al cuidado de la piel un elevado contenido en ceramidas, proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, aportando nutrientes esenciales que mejoran su estado general.

Por todo esto, desde Vitaesencia queremos poner especial énfasis en ensalzar la leche de burra, una gran desconocida del mundo de la cosmética, cuyas propiedades te sorprenderán. En nuestra tienda online de cosméticos podrás descubrir toda una línea de estupendos productos de la marca Dasinal, elaborados a partir de este preciado ingrediente, como por ejemplo este fantástico jabón de leche de burra.

Jabón de leche de burra Dasinal antiedad y anti manchas

¿A qué esperas para sentirte como Cleopatra?, ¡prueba ya la leche de burra!