Acorelle

ACORELLE es una marca nacida en el año 2005 en una pequeña y bella población llamada Frespech, situada en el sur de Francia. Tras unos orígenes humildes, supo encontrar rápidamente la senda del éxito gracias a la elaboración de productos de primer nivel, a partir de ingredientes ecológicos de la máxima calidad, hasta convertirse en una de las marcas de referencia de nuestro país vecino y a nivel mundial, especialmente en lo que se refiere a la rama de los perfumes y artículos de depilación naturales.

Las fragancias de ACORELLE se elaboran a partir de extractos 100% naturales, procedentes de cultivos biológicos controlados. Pero, además de crear aromas exquisitos, esta marca ha ido más allá obteniendo perfumes que actúan en el estado de ánimo, mediante la influencia de sus aceites esenciales, mejorando el estado de bienestar, reduciendo el estrés, activando o calmando, dependiendo de su composición.

ACORELLE es puntera en cuanto a los productos naturales de depilación, elaborados con sustancias procedentes de la cera de abeja o caña de azúcar, entre sus componentes principales.

La calidad de sus creaciones, certificada por los prestigiosos sellos ECOCERT y COSMEBIO no podían faltar en nuestro catálogo Vitaesencia.