Alphanova Sun

Alphanova Sun es una marca comercializada por un fabricante francés de cosmética natural. Ubicada en la Provenza francesa, Alphanova Sun se ha especializado en el desarrollo de protectores solares a partir de ingredientes naturales y ecológicos procedentes de la región, contando con un sello “Made in Provence” que así lo acredita.

Alphanova Sun emplea formulaciones dermatológicamente seguras, evitando el empleo de sustancias irritantes, garantizando una adecuada tolerancia de la piel, incluso en las más sensibles, siendo acreedor de los rigurosos sellos COSMEBIO y ECOCERT, de cosmética natural certificada.

En el año 2014, Alphanova Sun actualizó las composiciones de su línea solar, apostando por fórmulas 100% naturales, prescindiendo del empleo de filtros químicos, y de sustancias perjudiciales como parabenos o nanopartículas, con un espectacular porcentaje de ingredientes orgánicos certificados.

Por todo esto, Alphanova Sun es una de las marcas de referencia en cuanto a la línea de solar cuando se habla de cosmética natural, y no podía faltar en el catálogo de Vitaesencia.