Alga Maris

La marca francesa Alga Maris ha sido creada por los laboratorios Biarritz en el sur de nuestro país vecino. Una empresa familiar, joven y dinámica, concienciada con el respeto a la salud del organismo y la protección de la piel, desde un enfoque respetuoso con el medio ambiente, especialmente con el ecosistema marino.

Alga Maris combina a la perfección en sus protectores solares, la eficacia de filtros solares minerales, inocuos para la salud de la dermis, y los mejores filtros solares vegetales desarrollados a partir de las algas.

Los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB son controlados en toda la línea solar de Alga Maris con unos potentes filtros que no contaminan el mar, y que han sido formulados desde el respeto a la salud, como acreditan sus certificados ECOCERT y COSMEBIO.

El ingrediente activo Alga-Gorria, presente en la línea de protectores de Alga Maris, desarrollado a partir del alga roja, además de ejercer como un eficaz filtro vegetal, es rico en oligoelementos, y posee un tremendo potencial antioxidante.

Alga Maris cuida tu piel y te protege.