Greenatural

Greenatural es una estupenda marca italiana que cuenta con una amplia gama de productos de cosmética natural, desde artículos para la higiene diaria, hasta fabulosas cremas para la línea facial y corporal, pasando por desodorantes, o una aclamada familia de productos para la limpieza del hogar.

En Vitaesencia hemos escogido varios productos de Greenatural, especialmente seleccionados por su calidad y por su precio ajustado, tanto para la higiene y el uso diario, como también para el cuidado más íntimo.

Los ingredientes empleados por Greenatural han sido formulados desde el respeto a la salud del organismo y de las pieles más delicadas y sensibles, prescindiendo de sustancias como parabenes, colorantes sintéticos o derivados del petróleo, contando con el importante aval del certificado ICEA.

Los productos de Greenatural son ecológicos, y han sido elaborados a partir de extractos vegetales que proceden de agriculturas controladas, para ofrecer la mejor calidad obteniendo lo mejor de las propiedades de sus ingredientes aumentando su eficacia.

Esto ha llevado, por ejemplo, a que el programa Supervivientes de Telecinco haya contado con Greenatural como proveedor de productos para su edición del año 2015.