Anthyllis

Desde Italia os traemos Anthyllis, una de las mejores marcas del mercado en lo que a factor solar de protección se refiere y, más aún si cabe si hablamos de marcas de cosmética natural.

Y es que Anthyllis ofrece una gama de cremas con un factor solar de protección elevado y medio, además de contar con una crema solar para bebés que ofrecerá la mejor protección frente a la acción nociva del sol, cuidando la salud de las pieles más delicadas y vulnerables.

Las cremas con factor solar de protección de Anthyllis son las únicas en Europa que poseen la certificación Ecobio y Top Eco Friendly del nivel A+++, resultando totalmente respetuosos con el ecosistema marino.

Sus productos, además de poseer un factor solar de protección adecuado a los diferentes tipos de piel, no contienen filtros químicos, parabenes o conservantes, habiendo sido testados dermatológicamente, lo que le ha hecho merecedor del prestigioso certificado ICEA, uno de los más estrictos en la cosmética natural.

Debido a su eficaz protección frente a la acción de los rayos UVA y UVB, y a su composición respetuosa con los organismos marinos, Anthyllis ha sido elegida por el programa Supervivientes de Telecinco, para proporcionar el factor solar de protección necesario a los integrantes del programa, en una localización tan exigente como la isla de Honduras donde se celebra.