Annemarie Borlind

Cuando hablamos de Annemarie Borlind nos estamos refiriendo a una marca alemana con mucha solera que siempre ha estado en la vanguardia de la cosmética natural, como reflejan los numerosos galardones que especialmente en los últimos tiempos vienen a reconocer su buena labor y su firme compromiso con la belleza más saludable.

El conocimiento adquirido por Annemarie Borlind a lo largo de su dilatada trayectoria, unido a un inquebrantable amor por la naturaleza, se ha transmitido a las diferentes generaciones de esta empresa familiar que han logrado obtener una variada gama de productos elaborados a partir de ingredientes vegetales, procedentes de cultivos biológicos, y huyendo de componentes sintéticos como siliconas o derivados del petróleo.

Desde el empleo de agua rica en minerales, procedente de un manantial ubicado en la Selva Negra, pasando por la utilización de las mejores materias primas, seleccionadas por todo el mundo, todo el proceso para la confección de los cosméticos por parte de Annemarie Borlind se cuida hasta el más mínimo detalle, para ofrecer al consumidor una experiencia final única y placentera. Todo ello respaldado mediante el prestigioso certificado ECOCONTROL.

En Vitaesencia estamos orgullosos de que Annemarie Borlind haya confiado en nosotros y de poder ofrecerte una variedad de sus productos de máxima calidad, para el cuidado más exigente y respetuoso con la salud.