Labiatae

Allá por los años 80, cuando el boom de la agricultura ecológica aún no había comenzado a gestarse, andaba Rafael Mesas con una idea rondándole la cabeza.

Agricultor desde bien mozo, siempre fue un hombre adelantado a su tiempo, visionario como pocos y, sobre todo, amante de la tierra. Fue este amor y la pasión por su trabajo, lo que le llevó a incorporar diferentes técnicas de cultivo y nuevos usos al fruto que obtenía del suelo.

Ya a finales de la década, comienza a cultivar plantaciones aromáticas, un camino que ya no abandonaría, y que le ha llevado a convertirse en uno de los mayores expertos que existen en este campo.

En 2001 por fin ve la luz su gran proyecto, LABIATAE, una empresa familiar afincada en Granada, que trabaja con la mejor materia prima, consistente en plantas aromáticas obtenidas del cultivo ecológico más respetuoso, sin abonos ni fertilizantes químicos, como acredita su sello CAAE.

LABIATAE obtiene aceites esenciales y aguas florales (hidrolatos) a partir de la destilación de estas plantas, productos de la máxima calidad y pureza, que miman nuestra salud y aportan increibles beneficios en nuestro estado de bienestar.

Las aguas florales de LABIATAE son un prodigio de la naturaleza, pudiendo emplearse con diferentes fines, todos ellos de máximo provecho para la salud, como tónico facial, loción capilar, ambientador, etc.

No podíamos dejar que te perdieras estos productos de nuestra tierra tan valiosos, por eso están en un lugar destacado dentro de nuestro catálogo.

Actualmente, no hay productos de esta marca.